PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántos días tardo en recibir mi pedido?
Para los Kit Matilda Express, máximo 4 días desde que recibimos la transferencia o para que resulte más rápido envíanos el recibo de la transferencia vía email a matildavenamiparty@gmail.com y nos pondremos manos a la obra en cuanto nos llegue.

Para los Kit Matilda Party Box, de 7 a 10 días desde que recibimos la transferencia o para que resulte más rápido envíanos el recibo de la transferencia vía email a matildavenamiparty@gmail.com y nos pondremos manos a la obra en cuanto nos llegue.

Para los Kit Matilda Deluxe Box, 14 días desde que recibimos la transferencia o para que resulte más rápido envíanos el recibo de la transferencia vía email a matildavenamiparty@gmail.com y nos pondremos manos a la obra en cuanto nos llegue.

¿Cómo se hace el pago?
Por transferencia bancaria una vez que tengamos todas las especificaciones confirmadas de tu fiesta.
El importe se puede abonar al 100% en el momento que tengamos todas las especificaciones o en dos pagos: el 50% del importe en el momento de tener todas las especificaciones y el otro 50% cuando muestres tu conformidad al enviarte un email con fotos detalladas del kit. Nos envías tu dirección de entrega y procedemos al envío por mensajería. Y recuerda, para mayor agilidad remítenos un recibo del banco por email sin esperar a que nos llegue la transferencia.

¿Vivo fuera de España, hacéis envíos internacionales?
¡Por qué no! Escríbenos a matildavenamiparty@gmail.com y chequearemos las tarifas.

¿Me gustaría un kit pero en diferente color, lo podría cambiar?
Claro que sí! pregúntanos! matildavenamiparty@gmail.com

¿Necesito un tema de fiesta que no tenéis, os lo puedo encargar?
Estaríamos encantadas de poder ayudarte! escríbenos! matildavenamiparty@gmail.com

¿Puedo cambiar o devolver los kits?
Desgraciadamente no, nuestro trabajo va totalmente personalizado y montado a mano.

¿No entiendo de ordenadores, me resultará difícil imprimir mi kit Matilda Express?
Todos los kits Matilda Express vienen ajustados a DIN A4, el formato stándard de papel que tienen las impresoras domésticas. Simplemente tienes que dar imprimir cada documento todas las veces que quieras y saldrá al tamaño siempre que tengas bien configurada tu impresora! :)

¿Quedará mi kit Matilda Express con los mismos colores que el impreso por Matilda?
Debería, todo depende de la tinta, la impresora y el papel que utilices.

¿Qué papel me recomendáis para imprimir mi kit Matilda Express?
Podemos aconsejarte este tipo de papel: Estucado mate de 250 gr. pero de nuevo, depende de la tinta y la impresora que utilices. Si necesitas alguno más especial o quieres un acabado más profesional puedes recurrir a una copistería.

¿Puedo simplificar los recortes de mi Matilda Express con mis troqueladoras?
Depende con cuáles, algunas piezas del Kit pueden ser recortadas por troqueladoras de 5cm de diámetro ya sean redondas o con ondas. Si tiene una forma más especial no te aseguramos que quede un corte perfecto.

¿Dónde puedo comprar material para poder crear mi kit Matilda Express?
Nosotros compramos nuestros troqueles enn Delipapel que tiene una completa tienda on line con muchas más cosas como washitape, bolsitas para chuches, lazos, papeles que te ayuden a decorar.
Para comprar lazos, cintas, cuerditas, puedes recurrir a una mercería de barrio que a parte de tener un gran surtido contribuimos al pequeño negocio.
Para comprar cúter, alfombrila de corte, pegamento, en una papelería podrás encontrar gran variedad de pegamentos y colas.

¿Tienes alguna otra duda?
Escríbenos a matildavenamiparty@gmail.com y estaremos encantadas de poder responderte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario